Revisión de 2014 Factor Aurelio Supercar Prototype

El Factor de 2014 Aurelio Prototype es un nuevo superdeportivo hechos a Filipinas de nombre desconocido. Se toma prestados algunos elementos de otros coches de lujo, como Ferrari o McLaren. Y fue construido por un equipo de cuatro hombres. ¡Increíble!

2014 Factor Aurelio prototipo de diseño

Esto es sólo un prototipo y todavía está en una etapa de desarrollo. Su cuerpo es muy ligero, a través del uso de materiales ligeros, tales como fibra de carbono y fibra de vidrio de plástico reforzado.

Como se puede observar en las fotos, en el 2014 el Factor Aurelio Supercar prototipo parece un híbrido entre el Ferrari 458 Italia, McLaren P1 y Lamborghini Aventador.

Visto de frente, este modelo es similar a la del Ferrari 458, con la única diferencia de que sus tomas de aire están colocados de ambos lados del parachoques, al igual que en el Huracan Lamborghini Aventador o. También tiene un fuerte, faros Ferrari-como.

Las puertas y espejos laterales me recuerdan a la vieja McLaren F1, a pesar de estas puertas de tijera tienen abolladuras más grandes y grandes tomas de aire detrás de las puertas. El extremo posterior del coche es similar al extremo posterior de la Aventador Lamborghini Murcielago o más. detalles notables incluyen la punta de escape posicionado en el medio, grandes salidas de aire, alerón trasero retráctil, y una ventana trasera grande.

Interior – Las especulaciones

No hay información ni fotos del interior del vehículo. Sin embargo, podemos ver en las fotos publicadas aquí que en el 2014 el Factor Aurelio prototipo está equipado con los asientos de carreras. Dado que se trata de un coche deportivo, sólo hay espacio para dos personas – el conductor y el copiloto. También puedo asumir que la cabina se recorta en los materiales de fibra de carbono.

Lo que no sé si habrá cualquier sistema de información y entretenimiento, control de clima automático, GPS de navegación por satélite, y otros aparatos modernos. Hay que esperar a que las fotos y las especificaciones oficiales interiores para conocer más detalles.

2014 Factor Aurelio Motor y potencia

Chicos de Factor Aurelio Automóvil declarado que van a utilizar un 2.0 litros de 4 cilindros del motor 4G63 turboalimentado por Mitsubishi entregar hasta 457 caballos de fuerza, o un 1.6 litros de cuatro cilindros del motor B16A VTEC de Honda que será capaz de presumir más de 350 caballos de fuerza. la velocidad máxima prevista del 2014 Factor Aurelio prototipo es de 186 mph, sin embargo, las cifras de aceleración no se conocen en este momento.

2014 Precio Factor Aurelio Supercar

Como ya he mencionado al principio de este artículo, la tripulación se compone de sólo 4 personas, dirigidos por un estudiante de ingeniería de 21 años de edad, y en la actualidad se puede construir 6-10 unidades por año. Si usted quiere comprar este vehículo, se puede hacer el pedido por 1,6 millones de pesos filipinos. Este precio puede parecer caro para usted, sin embargo, si convierte a los dólares estadounidenses obtendrá un precio de $ 37.000. Mero 37 de los grandes por un superdeportivo que puede alcanzar velocidades de 186 mph.

No estoy seguro de si están listos para exportar en el 2014 el Factor Aurelio Supercar Prototipo al mundo, probablemente debería ir a las Filipinas para la compra de su vehículo. ¿Entonces, Qué esperas? :RE

Galería de fotos

Para el final, he aquí algunas fotos adicionales de este prototipo de vehículo de Filipinas.

Estas son las imágenes de mayor resolución, sin embargo, la calidad no es la mejor.

Además, echa un vistazo a este clip de vídeo de corta duración, donde se puede ver cómo el coche se pone a prueba en el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016