Revisión de 2014 Kia ​​GT4 Concept Stinger

El Stinger GT4 Concept Kia fue presentado en el Auto Show de Detroit 2014. El fabricante de automóviles de Corea ha lanzado recientemente un conjunto de imágenes oficiales de este coche deportivo. Vamos a echar un vistazo a diseño exterior e interior del coche.

Diseño de Kia 2014 GT4 Stinger

Una de las fotos publicadas recientemente muestra la vista frontal del modelo 2014 Kia ​​GT4 Concept Stinger. Como se puede ver arriba, que tiene una gran parrilla delantera con faros LED no tradicionales grandes que brillan una blanca y suave. El fabricante coreano le gusta llamar a esta rejilla de la "Nariz del tigre".

El difusor frontal está hecha de materiales de fibra de carbono y montada por debajo del parachoques delantero. Hay grandes ruedas de 20 pulgadas y las rejillas de ventilación de los frenos.

En la parte trasera de la 2014 Kia ​​GT4 Stinger, el espacio entre las luces traseras LED en forma de C y alrededor de ellos está diseñado en acabado negro brillante.

El parachoques está coloreada en tonos amarillo encendido, al igual que el resto del coche. A continuación es un pequeño difusor de aire hecha de fibra de carbono, y dos tubos de escape a cada lado.

Nos gusta lo que el equipo de diseño hizo con este coche deportivo, chicos más en el estudio de Kia Irvine de California realmente hizo un gran trabajo.

interior Styling

Como se puede ver en la imagen de arriba, el interior de la GT4 Stinger Concepto Kia se hace en el estilo deportivo. Hay dos asientos de carreras delante forradas de cuero. Delante de un conductor es una de las ruedas y pedales de aluminio de fondo plano de dirección. Observe que el piso no está alfombrado, pero cubierto con caucho.

GT4 Stinger Motor y potencia

No mucho se ha revelado sobre el rendimiento de la Kia GT4 Stinger, pero lo que sí sabemos es que estará propulsado por un 2.0 litros turbo del motor GDI que será capaz de desarrollar 315 caballos de fuerza total de.

Este motor estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades. El coche tendrá una tracción trasera.

Galería de fotos

He añadido algunas nuevas fotos de la 2014 Kia ​​GT4 Stinger tomadas por Drew Phillips en el Detroit Auto Show 2014.

Compruebe en la galería de abajo.

Además, cayó libre de ver las imágenes de abajo para ver cómo se comporta el coche en la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016