Revisión de 2014 Kia ​​Sorento Liga de la Justicia

Kia han unido fuerzas con DC Entertainment para llevar el modelo de Kia Sorento 2014 Liga de la Justicia rediseñado. Se demostró durante el 2013 San Diego Comic-Con. Soy realmente un fan de los cómics de superhéroes, en especial, por lo que realmente me gusta este coche.

Diseño de Kia Sorento 2014 Liga de la Justicia

¿Recuerdas el programa de televisión Pimp My Ride dirigida por el famoso rapero Xzibit? Él fue a visitar a las personas que poseían los vehículos viejos y arruinados, y luego los llevó a los chicos de West Coast Customs para modificar y mejorar su vehículo y agregar una variedad de aparatos en el interior.

Estos mismos chicos han hecho una edición especial del 2014 Kia ​​Sorento con personajes de DC Comics. Como se puede ver en las fotos, hay Batman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla en el lado izquierdo del coche, y Superman, Flash, Aquaman y Cyborg en el lado derecho.

Esta no es la primera vez que Kia y DC se unen. Hace dos años, también se unieron para producir cinco modelos de Kia diferentes para el SEMA Show 2012, cada una con un héroe aparte que se indica más arriba, con la excepción de Superman y la Mujer Maravilla.

El modelo híbrido Optima Superman se presentó en el Auto Show de Chicago 2013. El cruce de la Mujer Maravilla Sportage se dio a conocer en el New York Auto Show 2013 (no, no era invisible).

El Kia Sorento 2014 Liga de la Justicia dispone de todos los héroes. En el capó, se encuentra el logotipo de la liga de justicia.

La obra de arte es impresionante y parece que los superhéroes están destrozando la pintura del coche. Fue a mano con brocha de aire por los chicos de West Coast Customs. Todos los personajes fueron diseñados por Jim Lee, el famoso dibujante de cómics.

El vehículo se mueve sobre una gran llantas de aleación de negro-acabados de diez radios.

Liga de la Justicia de temática Interior

El interior del Kia Sorento 2014 Liga de la Justicia también ha sido rediseñada. Hay un total de siete asientos y cada asiento pintado en color negro tiene un logotipo diferente en el reposacabezas, cada uno dedicado a un superhéroe diferente. También cada asiento costura ha pintado en un color superhéroe con temas diferentes. La consola paneles de las puertas, tablero de instrumentos y el centro cuenta con algunas obras de arte tomadas de los cómics.

2014 Kia ​​Sorento JLA precio y equipamiento

El coche continuó JLA subastas de eBay y se vende por alrededor de $ 37.000. Fue accionado por un motor de 2.4 litros acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Se ofrece con elevalunas eléctricos, radio satelital SiriusXM, soporte de streaming Bluetooth, A / C y climatizador.

Galería de fotos

Aquí puede ver todas las imágenes del modelo 2014 Kia Sorento Liga de la Justicia rediseñado por West Coast Customs.

También he incluido fotos de los modelos presentados en el SEMA Show y los modelos 2012 se muestra en el Auto del año pasado muestra en Chicago en Nueva York.

También puede ver la presentación oficial de este nuevo modelo en el vídeo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016