Revisión de 2014 Vaeth Mercedes-Benz A45 AMG

Vaeth (Väth), un sintonizador de automóviles alemán, ofreció un kit y del motor rediseñados mejoras aerodinámicas para los propietarios de la 2014 Mercedes-Benz A45 AMG de cinco puertas.

Junto con Brabus, Vaeth es una de las principales compañías de ingeniería de automoción en Alemania que ofrecen un mejor rendimiento y un diseño distinto para los vehículos Mercedes-Benz. Vamos a ver lo que ofrece este modelo mejorado para nosotros.

2014 Diseño Vaeth Mercedes-Benz A45 AMG

A continuación se puede ver la foto de la modelo modificado por Vaeth. No hay una gran diferencia entre éste y el modelo A-Class estándar, pero no es necesariamente una mala cosa. Este nuevo trabajo de pintura se adapte al coche perfectamente.

En el frente, en el 2014 el Vaeth Mercedes-Benz A45 AMG viene con un labio de clase alta alerón de carbono y el parachoques delantero agresivo con tomas de aire prominentes, mientras que el emblema de Mercedes fue reemplazado por el emblema Väth. Faros y el capó siguen siendo los mismos.

En la parte trasera, se puede notar el nuevo spoiler del borde del techo, que es ahora más grande, dando al coche un aspecto deportivo. El difusor de carbono se ha modificado para dar cabida a los dos tubos de escape de acero inoxidable redondos, que son parte del sistema de escape deportivo completamente nuevo. Este sistema no está añadido sólo por un aspecto más moderno, sino que también tienen un propósito para mejorar el rendimiento del coche, exprimiendo varios porcentajes más del poder.

El Vaeth 2014 Mercedes-Benz A45 AMG monta en las ruedas de acero forjado de 20 pulgadas de color titan envueltos en 225 / 30R20 neumáticos delanteros y 265 / 25R20 neumáticos traseros. Y un diseño de estrella de estas llantas de radios múltiples es un verdadero punto de atracción. Sin embargo, si no te gusta estas ruedas, Väth está también ofreciendo las ruedas opcionales de 19 pulgadas con 235 / 35-19 y 255 / 30-19 neumáticos.

No hay muchos detalles sobre el interior del coche, pero lo que sé con certeza es que Vaeth ofreció algunas mejoras en el interior. De acuerdo con el sitio web del sintonizador, hay un nuevo volante deportivo de cuero de dirección, juego de pedales de aluminio, y alfombras de piso negro de alta calidad con el logotipo de plata.

2014 Mercedes A45 AMG por Vaeth motor y Especificaciones

Vaeth no ofreció sólo un nuevo aspecto. El 2014 Mercedes A45 AMG por Vaeth también viene con un rendimiento aún más. Está propulsado por un 2.0 litros I-4 motor mejorado con la electrónica optimizados que ahora es capaz de entregar 425 caballos de fuerza (312 kW) y 387 lb-pie de torsión. A modo de comparación, el modelo estándar viene con una unidad de potencia que produce 360 ​​caballos de fuerza y ​​331 libras-pie.

Este nuevo sistema de propulsión permitirá que el A45 AMG al sprint a 60 mph en unos 4,2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 174 mph, haciendo de este modelo mejorado más rápido que el modelo de producción estándar.

2014 Vaeth Mercedes A45 AMG Etiqueta de precio

Si usted vive en Alemania y que está interesado en esta actualización de su vehículo A-Class, de lo que tiene que dejar de lado $ 80.000 a comprar el nuevo modelo.

Galería de fotos

Aquí hay algunas fotos adicionales de 2014 Mercedes-Benz A45 AMG por Vaeth.

También he añadido una foto del modelo estándar y su interior (el que está pintado en blanco), para que pueda comparar las diferencias entre las dos variantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016