Revisión de 2014 Volkswagen Beetle Dune Concept

En el Detroit Auto Show 2014, Volkswagen ha presentado el nuevo 2014 Volkswagen Beetle Dune Concepto. Podría entrar en producción a finales de este año y saldrá a la venta a principios de 2015. Vamos a ver lo que este nuevo modelo cuenta.

Diseño del año 2014 Volkswagen Beetle Dune Concept

El Volkswagen Beetle Dune Concept 2014 es un vehículo hermoso. Conserva su forma redondeada reconocible en la parte superior y los faros redondos estándar Bi-Xenon en la parte delantera. Lo que es nuevo es una capucha rediseñado con una sección central elevada, y la nueva parrilla frontal con rejillas de ventilación en ambos lados.

Hay dos alerones traseros y de techo que el conductor puede utilizar para cargar su / sus esquís o snowboard (foto de abajo). Esta es una característica tan fresco, que es ideal para personas que les gusta ir a la montaña para las vacaciones de invierno.

El paso de rueda trasero está pintado en negro brillante y continúa en el parachoques trasero, que viene con dos tubos de escape. También cuenta con una de 19 pulgadas llantas de aleación de cinco radios con llantas de aluminio pulido y inserciones en negro, envueltas en neumáticos 255/40.

Esperamos que les guste la pintura metalizada de color amarillo anaranjado conocido como "Arizona" como nosotros. Este modelo se muestra en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit se basó en un escarabajo R-Line. Por comparación, es más alto y más largo por 0,8 pulgadas, y más ancho por 2,2 pulgadas que su predecesor.

interior Styling

En el interior, la cabina también se colorea en la combinación de amarillo y negro. Bigger parte del tablero de instrumentos, así como parte superior de las puertas y paneles de los asientos traseros son de color amarillo-naranja pintura "Arizona", al igual que el cuerpo de coche.

Los asientos están cubiertos en una combinación de cuero "Titan Negro" y la tela deportiva "Cerámica" de color "Gobi", separados por costuras de color amarillo.

Sobre el tablero, hay una pantalla de alta resolución de 7,7 pulgadas AMOLED que se ha instalado la aplicación Volkswagen Entre copas. Esta aplicación es un buen complemento, ya que integra POI (puntos de interés) en el sistema de navegación. Esto puede ser útil cuando usted está en un viaje por carretera y en busca de un restaurante o un hotel.

El motor y la economía de combustible

Ahora bien, decir algo sobre el sistema de propulsión y especificaciones de la Volkswagen escarabajo de las dunas Concepto de 2014.

Es un vehículo de tracción delantera, impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 4 que desarrolla 210 caballos de fuerza. Este sistema de propulsión está asociado a una caja DSG de doble embrague de la transmisión automática de 6 velocidades.

La economía de combustible del nuevo VW Beetle tiene una potencia de 23 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.

2014 VW Beetle Dune fecha de lanzamiento

Usted no será capaz de conducir el mismo 2014 Volkswagen Beetle Dune Concept presentado en el Salón de Detroit 2014. Sin embargo, un coche basado en este modelo concepto entrará en producción a finales de 2014. Anticipamos para ver este modelo de producción llegará a las tiendas minoristas a principios de 2015. Por supuesto, no hay información de precios.

Galería de fotos

Más fotos de este automóvil se pueden ver en una galería a continuación.

Frank Bruese, diseñador de este concepto habla de la inspiración detrás de él.

Mira el vídeo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016