Revisión de 2015 BMW X3 SAV

El 2015 BMW X3 SAV cruzado hizo su debut en el Salón de Ginebra 2014. Los cambios en el exterior están ahí, pero no es abundante, por lo que este nuevo diseño no podría apelar a todo el mundo.

Diseño exterior

El nuevo BMW no ha cambiado mucho, pero el mayor cambio se realiza en la parte delantera del coche. Como se puede ver en la foto superior, el vehículo tiene una rejilla familiarizado BMW, parachoques delantero revisado, nuevos faros LED de doble anillo alrededor de los faros de xenón, luces de halógeno pequeñas antiniebla redondos, y una capucha muy bien contorneados.

No estoy seguro de si se puede notar en las fotos, pero los espejos laterales también son nuevos y vienen con intermitentes integrados. Los modelos facelifted también obtendrán nuevas llantas de aleación. Los paquetes opcionales añaden prima de 18, 19 e incluso llantas de aleación de 20 pulgadas.

En la parte trasera, hay un nuevo parachoques trasero cromado, con un solo tubo de escape. Las luces traseras se ven muy agresivo y moderno. El portón trasero ocupa la mayor parte de la parte trasera del coche, y cuenta con un abrelatas inteligente para la apertura automática.

interior Styling

En el interior, el 2015 BMW X3 también se ha cambiado. Los asientos y paneles de las puertas están cubiertos en cuero, hay cromo y madera recorta por todo el lugar. La consola central tiene dos portavasos ocultos debajo del apoyabrazos deslizante, un climatizador con filtro de micro, el controlador iDrive con una pantalla táctil, y otras funciones.

Otros controles se pueden encontrar en el volante. Detrás de ella, hay un gran cuadro de instrumentos con velocímetro y el tacómetro grande y redonda. En el centro del salpicadero, es una pantalla de información y entretenimiento.

Otras características dignas de mención son el sistema de peatones advertencia, aviso de colisión frontal, control de crucero, asientos delanteros con regulación eléctrica, asiento del conductor con función de memoria, techo corredizo panorámico, puerta trasera eléctrica, ventana trasera desempañador, iluminación ambiental, USB y conexión de audio Bluetooth, reproductor de CD / reproductor de MP3, radio AM / FM y HD radio, etc.

Motor y potencia

El próximo 2015 BMW X3 es alimentado por varias opciones de motor. En primer lugar, existe un modelo de tracción trasera que es accionado por un 2.0 litros 4 en línea con turbocompresor del motor que puede desarrollar 240 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torsión. Está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Este motor también ser utilizado con el modelo de tracción en las cuatro ruedas. Ambos modelos son capaces de alcanzar la velocidad de 60 mph en 6,2 segundos.

En segundo motor, que es nueva para esta línea de vehículos, es un motor turbo diesel de seis cilindros de 3.0 litros acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que sólo puede producir 180 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque. Sin embargo, según el fabricante, este es el motor más eficiente de combustible. Tenemos que confiar en ellos, porque no se dan cifras específicas. Este sistema de propulsión estará disponible sólo para los modelos de tracción total. 0-60 mph tiempo también se desconoce.

Por último, hay un motor de 6 cilindros de 3.0 litros también acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, que puede producir 300 caballos de fuerza asombrosa y 300 lb-pie de torsión. Con este motor, los modelos de tracción en las cuatro ruedas son capaces de acelerar de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos, más exactamente 5,3 segundos.

También hay una opción para los propietarios potenciales para ordenar una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que la caja de cambios automática de 8 velocidades se puede combinar con levas de cambio opcionales para cambiar fácilmente de marcha.

2015 BMW X3 precios

Hay una selección de cuatro modelos de vehículos 2015 actividad deportiva BMW X3 diferentes. Los clientes que decidan comprar el modelo sDrive28i debe dejar de lado $ 39.325, mientras que la versión xDrive28i cuesta un poco más, alrededor de $ 40.725.

También está el modelo de xDrive28d que tiene un precio inicial de $ 42,825. El modelo más caro es el xDrive35i, los compradores tendrá que pagar alrededor de $ 45.825. honorarios de destino incluidos.

Será lanzado esta primavera, por lo que si usted está interesado en este modelo, comenzar de inmediato para salvar su dinero en efectivo.

La primavera ha llegado.

Galería

Para el final, se puede disfrutar en esta galería de fotos que muestra algunas imágenes promocionales del 2015 BMW X3, así como fotos tomadas durante el Salón de Ginebra 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016