Revisión de 2015 Chevrolet Corvette Z06

Ya he escrito acerca de la 2015 Chevrolet Corvette Z06, pero me encontré con algunas fotos de la modelo estadounidense de metales pesados ​​que se presentó en la demostración auto de Toronto 2014.

2015 Chevrolet Corvette Z06 Heavy Metal americano

Este modelo no es muy diferente del modelo estándar que anteriormente escribí acerca, pero me gusta el nuevo color de metal por lo tanto, por lo que decidí compartir con ustedes estas fotos.

En la foto de abajo se puede ver cómo el nuevo 2015 Chevrolet Corvette Z06 se ve desde la parte delantera.

Se basa en el modelo Stingray 7ª generación, o C7, y creo que será de interés para muchos entusiastas de los coches.

El 2015 Chevrolet Corvette Z06 es mucho más amplio y tiene una parrilla delantera más grande, que en combinación con el divisor frontal, cuchillas laterales de puertas, tomas de aire y tomas falsas, permite un mejor flujo de aire, menos resistencia al viento y, por tanto, un mejor rendimiento.

El cuerpo del coche está hecho de materiales de aluminio y fibra de carbono de peso ligero, porque los diseñadores querían reducir el peso total de este vehículo deportivo.

Dejo que le permite disfrutar de estas fotos. Si desea conocer más detalles, lea mi opinión Z06.

Rendimiento nuevo Chevy Corvette Z06

Si usted no ha leído mi crítica, voy a mencionar que bajo el capó del 2015 Chevrolet Corvette Z06 es un 6.2 litros sobrealimentado motor de 8 cilindros LT4. Es muy potente, se puede producir un total de 625 caballos de fuerza y ​​635 libras-pie de torsión. Se puede competir con el motor M838T que se encuentra en los 2015 McLaren 650S.

El motor se encuentra en el modelo presentado en Toronto fue acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. En combinación con inyección directa de combustible, desactivación de cilindros, y sincronización variable de válvulas, que son parte de la nueva gestión del combustible del Chevrolet, el consumo de combustible se reduce al mínimo.

Precio 2015 Chevrolet Corvette Z06

El fabricante de automóviles lanzó precio de salida del coche, será $ 78.995 para el modelo base, y podría subir paquetes adicionales.

Por ejemplo, el Efectos de tierra de fibra de carbono paquete adicional cuesta $ 2.995, mientras que el paquete especial Z07 cuesta $ 7.995.

Galería de fotos

Estas son algunas de las fotos de la 2015 Chevrolet Corvette Z06 tomadas en el 2014 demostración auto de Toronto en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016