Revisión de 2015 Chevrolet Corvette Z06

Chevy dio a conocer el 2015 Chevrolet Corvette Z06 superdeportivo rediseñado en el Detroit Auto Show 2014, que ahora se ve más agresivo. También contará con un motor sobrealimentado de mejora que aumentará su rendimiento.

Nuevo Chevy Z06 motor y rendimiento

Antes de decir algo sobre el nuevo aspecto exterior de la 2015 Chevrolet Corvette Z06, mencionaremos algunos detalles sobre su funcionamiento, debido a sus características nos han dejado sorprendido.

General Motors anunció que este Chevy estará propulsado por un motor de LT4 6.2 litros V-8 que va a ser capaz de desarrollar un asombroso 625 caballos de fuerza y ​​635 libras-pie de torque. ¡Guauu!

Habrá una opción de dos transmisiones diferentes. El motor de LT4 estará asociado a una caja de cambios manual de 7 velocidades con el Partido Rev activa. Otra opción incluye una paleta de cambios de la transmisión opcional automática de 8 velocidades (también puede ser operado en modo manual), que mejorará la economía de combustible y aumentar el rendimiento de Z06.

Diseño de 2015 Chevrolet Corvette Z06

Ahora, para echar un vistazo a el diseño exterior de este increíble vehículo. Como se puede ver en la galería de fotos de abajo, el 2015 Chevrolet Corvette Z06 tiene un nuevo splitter delantero, alerón trasero, conductos de aire alrededor de las ruedas delanteras y las ruedas fresco con un nuevo juego de neumáticos.

Los diseñadores también añaden un panel desmontable de fibra de carbono techo, un marco de aluminio que ahora es mucho más fuerte, y una capucha de fibra de carbono con un orificio de ventilación de aire más grande que mejorará el flujo de aire y mejorar su rendimiento en un circuito de carreras.

Una cosa interesante es que los diseñadores actualizados ruedas, que son ahora más amplios en comparación con un modelo anterior, y todos los otros cambios vienen de aquí, incluyendo defensas más amplio, más amplia parrilla delantera y trasera rediseñada, con un aumento del espacio entre las luces traseras y cuatro de escape tubos (imagen de abajo).

También hay dos kits opcionales, destinados a mejorar el aspecto exterior del coche. El primer paquete aerodinámico de fibra de carbono se sumará un divisor de nuevo al estilo de la aviación frontal, alerón trasero más grande, y los nuevos paneles de fibra de carbono de puente a ambos lados del coche.

El segundo kit Z07 traerá también nuevos divisor frontal, pero con aletas más grandes, así como una sección central transparente ajustable en el alerón trasero, que le da al coche aspecto más sportish.

interior Styling

Y para el final, por no decir una palabra o dos sobre el interior. El puesto de conducción orientado al conductor que se compone sobre todo de materiales suaves al tacto, como la fibra de carbono, aluminio y cuero. En frente de un conductor, no habrá un volante de fondo plano.

Los compradores potenciales de la 2015 Chevrolet Corvette Z06 podrán elegir entre dos versiones de seguridad, en función de sus necesidades. Los asientos GT están destinados para todo tipo de confort, mientras que los asientos competición deportiva proporciona un mayor apoyo en la pista.

Tanto GT y Deporte de la competición asientos tendrán una estructura de armazón de magnesio para mejorar la resistencia y reducir el peso de los asientos.

Como se puede ver en la imagen de abajo, también habrá una gran pantalla táctil. Sin embargo, no tenemos ninguna información sobre el sistema multimedia, navegación GPS y otros accesorios.

2015 Corvette Z06 fecha de lanzamiento y precio

Lo que sí sabemos con certeza es que el renovado 2015 Chevrolet Corvette Z06 estará llegando a las tiendas a principios de 2015. Su precio base comienza en $ 78.995.

Para los clientes adicionales del paquete Z07 tendrán que dejar a un lado adicional de $ 7.995.

Galería de fotos

Puede ver más fotos de este hermoso auto deportivo en la galería de abajo, así como imágenes tomadas en el Detroit Auto Show 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016