Revisión de 2015 de Dodge SRT Barracuda

Parece ser que el Grupo Chrysler sería la liberación de la versión revisada de 2015 de Dodge SRT Barracuda. A pesar del hecho de que el fabricante de automóviles aún están por decidir la fecha exacta de lanzamiento de este coche, se estima que estará en el mercado a finales de 2015, pero quién sabe. Estos son los últimos rumores, detalles y fotos de representación de este muscle car.

2015 SRT Barracuda Diseño

Según los rumores, el Barracuda 2015 de Dodge SRT será diseñado con las plataformas más pequeñas y nuevas en comparación con los modelos anteriores. Debido a su peso ligero, que está destinada a ser de 300 libras menos que otros modelos, será capaz de mover a una velocidad de bits más rápido. El coche será así proporcionar un estilo único y excepcional y mirar mirar el hecho de que se puede construir con muy bellos acabados y recubrimientos. Sus cualidades de durabilidad y resistencia también estarán garantizadas a través de la aplicación de los acabados y recubrimientos resistentes y duraderas en su exterior. En el interior, los perfiles de aluminio y asientos de cuero-envuelta serían ventilados y calentados para maximizar el conductor y el pasajero comodidad. El nuevo Barracuda también puede recibir una tecnología de la calle de carreras futuristas para ayudar a mejorar la experiencia de conducción. No hay fotos oficiales de la próxima vehículo deportivo, pero en esta página se pueden ver fotos de representación de algunos de los artistas. Usted tiene la oportunidad de ver cómo los diseñadores imaginativos previeron este coche.

Especificaciones del motor,

Se ha rumoreado que este coche vendría con tres tipos de unidades de potencia. En primer lugar, hay un 660 caballos de fuerza de 6.2 litros sobrealimentado tren de potencia Hemi con 4 cilindros. En segundo lugar, un 580-caballos de fuerza 5.7 litros Hemi unidad de potencia de 6 cilindros e inyección directa. También se rumorea es un 4 cilindros en V-6 de 3,6 litros Pentastar tren de potencia con inyección directa que sería capaz de generar potencia de 305 CV y ​​un par de 268 libras-pie. Todas estas unidades de potencia vendrá acompañado de seis o siete velocidades de doble embrague, además de una transmisión automática. El Barracuda 2015 de Dodge SRT también se suministra con una batería eléctrica que sería capaz de alimentar todos los sistemas-necesidad de poder dentro de los coches que van desde los sistemas de entretenimiento, de arrancar el vehículo entre otros.

Rendimiento, características de seguridad

Con numerosas mejoras que vienen con este coche, su rendimiento también se espera que sea una mejor superior. Las unidades de potencia también se harán muy potente y eficiente para emitir menores cantidades de dióxido de carbono además de consumir energía a precios un poco más bajos. Las transmisiones automáticas y sistemas de herrajes en este coche, así hacen milagros para mejorar el rendimiento general. Las bolsas de seguridad, control de crucero y otras estructuras principales orientadas a la seguridad en el coche también trabajan para ayudar a mejor el funcionamiento de la seguridad de este coche. Otras estructuras que mejoran el rendimiento de este coche son las baterías eléctricas, doble embrague y transmisión automática.

2015 de Dodge SRT Barracuda fecha de lanzamiento

Recuerde, estas son todas las especulaciones y rumores. Pero ya sabes lo que dicen: Cuando hay tantos hablando de algo, significa que puede haber algo de verdad en todo esto. Esperado debut y fecha de lanzamiento del nuevo 2015 de Dodge SRT Barracuda es finales de 2014 o comienzos del 2015. Es el precio puede oscilar entre $ 20.000 y $ 40.000, dependiendo de los niveles de acabado y equipamiento adicional. Cuando este coche se libera, será una competencia para los otros coches del músculo, como el 2015 Ford Mustang, nuevo cargador, Pontiac Trans Am.

Imágenes

Éstos son algunos concepto más representación fotos de la nueva 'Cuda.

Estos son bastante agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016