Revisión de 2015 expedición de Ford EcoBoost

Ford ha anunciado planes para introducir tres versiones personalizadas de la 2015 Ford Expedition en el SEMA Show 2014 – Vaccar, Tjin Edition y DUB Edition. Vamos a ver lo que cada uno de ellos tiene que ofrecer.

2015 Vaccar Expedición XLT

El 2015 Ford Expedition XLT por Vaccar es un modelo destinado a las condiciones de operación más severas y la conducción en caminos de tierra, mostrando sus capacidades off-road. Se caracteriza por cuerpo gris de doble color mate, y paseos en un conjunto de ruedas Mamba Off-Road de 20 pulgadas envueltas en neumáticos General Tire Grabber AT2. Como su nombre lo indica, ha sido diseñado por Aaron Vaccar.

Este SUV es impulsado por un 3.5L EcoBoost V-6 motor que produce 365 caballos de fuerza. El especialista del mercado de accesorios promete que el interior de este modelo es muy confortable, tiene los asientos de terciopelo con tapicería de plata ultra-ante. Otras características exteriores incluyen tutor rejilla en la parte delantera y el tope de enganche en la parte posterior, ganchos giratorios, canastilla en el techo, y las medidas de presión en ambos lados.

2015 Ford Expedition DUB Edition

El siguiente modelo es el 2015 Ford Expedition por DUB Magazine, el cual fue diseñado para resaltar el estilo y la sofisticación. Es específico por su sistema integrado para la detección de radar. Otras características incluyen vidrios polarizados, la parrilla delantera revisada con detalles en malla, nuevos faros y luces traseras, tarjetas de identificación personalizada, y las ruedas de 26 pulgadas cóncavas Dropstars envueltas en neumáticos Pirelli.

El modelo DUB Edition viene con nuevos asientos confortables, información y entretenimiento mejorada y sistemas de audio, monitores en la parte posterior, las luces LED a control remoto, consola central extendida, lugares para dispositivos y auriculares portátiles y cajas ocultas motorizados, mientras que los niños podrán disfrutar de vídeo juegos y acceso a Internet.

Este modelo también es alimentado por una unidad de EcoBoost de 3.5 litros V-6. Sin embargo, recibió un sistema de escape de alto rendimiento mejorado Borla y kits de suspensión y frenos de elevación de McGaughy, para mejorar el rendimiento.

2015 Ford Expedition Tjin Edición

Por último, el personalizado 2015 Ford Expedition por Tjin Edition cuenta con un exterior de color gris oscuro con parachoques especialmente modificados, llamaradas de la defensa de metal, naranja de 24 pulgadas llantas de aleación Rotiform con neumáticos Falken, techos solares de doble Webasto, puerta trasera de nueva construcción, mientras que las luces delanteras y traseras fueron proporcionados por LightWurkz. No hay detalles sobre las modificaciones interiores.

La empresa del mercado de accesorios tuning también mejoró de 3,5 litros EcoBoost V-6 motor de la camioneta.

Con la ayuda de Vortech Ingeniería del kit del refrigerador, sistema de escape Magnaflow, sistema de gestión de aire por Accuair, y el ajuste personalizado, se puede entregar un total de 405 caballos de fuerza.

Fecha de lanzamiento

Los tres modelos personalizados 2015 Ford Expedition serán exhibidos en el SEMA Auto Show 2014 esta semana en Las Vegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016