Revisión de 2015 Ford Troller T4

Una gran cantidad de personas que desean el nuevo Ford Bronco, que parece no aparecer en el corto plazo, pero el 2015 Ford Troller T4 podría ser un buen reemplazo para este SUV. Se dio a conocer por rama brasileña de Ford y que se construirá en Brasil. Si desea conocer más detalles sobre el nuevo Troller T4, sigue leyendo esta revisión. Además, en la parte final del artículo se puede extraer el nuevo campo a través del concepto de rescate que será presentado en el 2014 Sao Paulo Motor Show.

Diseño exterior

El nuevo 2015 Ford Troller T4 SUV se basa principalmente en la Troller TR-X Concept 2012, el cual fue presentado hace dos años en el Salón del Automóvil de Sao Paulo. Este modelo Jeep-como también puede ser considerado como el renacer 2015 Ford Bronco. Como se puede ver en la foto de arriba, que se asemeja al modelo Concept 2004. Lo que se ha cambiado es un aspecto más moderno de su exterior. El SUV cuenta con los nuevos faros redondos y las luces antiniebla más pequeños, entre ellos se puede ver la inscripción Troller grabado. En la parte posterior hay luces traseras LED, que se ven un poco agresivo, y entre ellos hay una rueda de repuesto, montado en el portón trasero.

Hablando de las ruedas, el 2015 Ford Troller T4 monta en las ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, que señala, además, el aspecto rugoso de este modelo. Tiene un amplio guardabarros, que están integrados en el cuerpo de la camioneta. Un aspecto interesante de su cuerpo es que está construido de fibra de vidrio. Otras características exteriores vale la pena mencionar son las amplias puertas con marcos de swaybars, que se pueden quitar, amplia capucha, grandes entradas de aire, el esquema de color de la carrocería Londres gris, y una aparente falta de Ford credencialización. También hay una palabra que el vehículo viene con paneles de vidrio en el techo, lo que permite que la luz alcance el interior. El concepto Bronco Ford tenía este tipo de techo. Se puede ver algunas fotos nuevas de diseño exterior al final de este artículo.

Styling Interior, Equipo

La cabina del Ford 2015 Troller T4 4 × 4 aún no se ha dado a conocer. Hasta entonces, usted tiene la oportunidad de ver el interior del modelo más antiguo en la foto de abajo. Como se puede ver, el interior de envejecer no cuentan con ningún tecnologías modernas. El volante es llano, sin ningún tipo de botones de control. Detrás de ella, hay un cuadro de instrumentos analógico. En el área central del tablero de instrumentos hay dos salidas de aire. El aire acondicionado puede ser activado mediante un mando a continuación. También hay un mando para la activación del sistema 4WD. Esperemos que el Troller T4 contará con la cabina más moderna, con un montón de nuevas tecnologías, tales como medidores digitales, pantalla táctil, volante multifuncional, radio digital, etc. La mayoría de los detalles interiores, tales como el tablero de instrumentos, el volante y la palanca de transmisión serán similares a los que se pueden encontrar en el Ford Ranger.

fotos exclusivas del interior y el salpicadero se han añadido a la galería de fotos al final de este artículo.

Motor, especificaciones, rendimiento

Ford no reveló muchos detalles sobre el motor que va a ser capaz de alimentar el nuevo Troller T4 de 2015. Todo lo que sabemos es que vendrá con un motor diesel de 3.2 litros que será acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. No se dieron números de salida, ni calificación de economía de combustible.

Actualización: Detalle de la nueva emergió, alegando que el motor podría ser la unidad Powerstroke inline-5, que puede producir 197 caballos de fuerza y 347 libras-pie de torque. Otra fuente afirma que este motor turbodiesel puede entregar 185 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torsión. Estos son sólo rumores, por lo que tomar con pinzas.

Nueva Troller T4 fecha de lanzamiento, precio

Este SUV se construirá en Brasil y se dará a conocer en este mercado. Debe salir a la venta a finales de este año, si todo va según lo planeado. Será este "nuevo Ford Bronco" nunca ser lanzado en la América del Norte? Bueno, nadie está seguro si va a venir a los Estados Unidos. Por lo tanto, probablemente debería ir a Brasil para comprar su propio modelo y la importación en los EE.UU. El precio exacto no se ha mencionado, sin embargo, podemos esperar un aumento leve en la fijación de precios en comparación con el modelo actual, que cuesta unos 96.844 reales brasileños. Convertirlo en dólares estadounidenses, y se trata de $ 46.200.

Actualización: 2020 Ford Bronco He encontrado algunas fotos exclusivas de este modelo que fueron tomadas durante el estreno del vehículo en Brasilia, capital de Brasil. Se puede ver las fotos del interior, exterior, y el motor en la galería de abajo.

2015 Ford Troller T4 Off-Road Concepto Rescate

La división brasileña ha anunciado recientemente que traerá el nuevo 2015 Ford Troller T4 Off-Road Concepto Rescate en el 2014 Sao Paulo Motor Show. Este nuevo modelo se ve muy bien, tiene un nuevo conjunto de paragolpes, nuevos puntos de luz LED integrados en el parachoques delantero, así como un torno situado sobre ella. También viene con nuevas llantas de 17 pulgadas envueltas en los de alto perfil neumáticos todoterreno knobbier. El cuerpo está pintado en bronce y combinación de colores beige y tengo que decir que encaja a la perfección.

El interior también recibe una actualización, ahora parece más moderno. La cabina también cuenta con detalles de bronce en una combinación con tonalidades de color gris oscuro. El Troller finalmente recibió una pantalla a color táctil y un sistema de información y entretenimiento, la sustitución de una simple radio. cuadro de instrumentos se ha actualizado.

El SUV también recibe un snorkel para un motor de 3.2 litros I-5, el nuevo sistema de suspensión con amortiguadores de alto rendimiento y equipo de rescate.

cifras de producción del motor se mantienen sin cambios.

A continuación se pueden ver fotos de la parte exterior e interior del nuevo modelo de concepto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016