Revisión de 2015 Honda Concept Cívico

El color verde brillante 2015 Honda Concept Cívico se expuso en el último salón del automóvil de Nueva York, que nos da una idea de la dirección futura del diseño de la próxima generación del Civic, que se supone que debe salir en algún momento del 2016. Parece que el Civic Coupe 2016 es más probable que va a ser la versión más agresiva diseñada del modelo bien conocido.

Motor turboalimentado, especificaciones, Transmisión

El Honda Civic 2016 será el primer vehículo de América del Norte que será equipado con los nuevos motores VTEC Turbo de la serie Sueños de la Tierra Tecnología. Uno de esos motores es la unidad Con tecnología VTEC de 1.5 litros Turbo, que permitirá el coche para tener un líder en su clase de economía de combustible y un excelente rendimiento de conducción. No sabemos lo que está bajo el capó del Honda Concept Cívico 2015, pero como ya hemos dicho, un motor turboalimentado de 1,5 litros con inyección directa va a encontrar su camino hacia el modelo de producción. Se combina con una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que el CVT es más deportivo en la etapa de desarrollo y también estará disponible.

2015 Honda Civic Concept exterior, interior

Como se puede ver en las fotos que aparecen arriba y abajo, el 2015 Honda Civic Concept es más bajo y ancho que sus predecesores. Esta versión muestra una fascia profunda y enormes tomas de aire y la unidad de parrilla de faros integrado que es similar a otros modelos recientes. En los laterales, el coche tiene la escultura de atletismo y un notable arcos sobre las ruedas delanteras, mientras que el extremo posterior tiene un ancho total de la luz trasera LED de potencia de arco que probablemente hará que la versión de producción. Por otra parte, el alerón trasero y el tubo de escape en posición central muy probablemente no encontrar su camino en el modelo de producción. Honda ha anunciado que los modelos de Si coupé, sedán y se ofrecerán, pero el realmente emocionante noticia es el regreso de la variante berlina y el modelo de rendimiento Civic Type R.

Aunque el interior del Honda Concept Cívico 2015 no fue mostrado al público (el coche ha vidrios polarizados y parabrisas), el fabricante de automóviles japonés está dirigido a niveles de clase líder y casi de lujo de silencio en la cabina y montar refinamiento. paquete de seguridad de detección de Honda se ofrecerá, viniendo con la de múltiples ángulos de cámara de visión trasera, de cambio de carril y de aviso de colisión, control de crucero adaptativo, y Honda carril del reloj. Por otra parte, el nuevo cuerpo tiene proporciones ligeramente más grandes, y que permite que una pequeña mejora en el interior de la habitación. A continuación se puede ver la foto interior del modelo Cívico Deporte 2015.

2016 Fecha de estreno Honda Civic

Con el estilo de diseño feroz del Honda Civic Concept y las promesas de modelos de alto rendimiento de 2015, parece que Honda se centra en reavivar la llama en los corazones de ejército de fans del Civic. Esta estrategia se moverá lejos de su guerra eterna con su competencia en la clase de los subcompactos. El primer modelo estará disponible a la venta este otoño, y es muy probable que sea la variante sedán.

Poco después de eso, el coupé, berlina y los modelos más deportivos van a estar disponibles también.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016