Revisión de 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe

El 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe es parte de la Clase S, y es uno de los vehículos más potentes del mercado. Se pondrá a la venta este mes de septiembre.

2015 Diseño de Mercedes-Benz S65 AMG Coupe

En la foto de abajo, se puede ver la parte delantera del vehículo.

El 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe es bastante similar a su contraparte sedán. Se caracteriza por una mezcla de elegancia y diseño agresivo. En el frente cuenta con los nuevos adornos cromados en la parrilla de malla y alrededor de las tomas de aire, tendido en el parachoques. Faros se distinguen por un diseño fantástico, por lo que la parte delantera bastante agresivo.

faldones laterales, ruedas y difusor trasero también disponen de embellecedores cromados e insertos. De un lado, el coche se ve bajo y largo, aunque es lo suficientemente grande y tiene una cabina espaciosa. En la parte posterior, consejos de doble escape sobresalen de ambos lados de difusor. Las luces traseras son diferentes a los que se pueden encontrar en el sedán. Estos son un poco más estrecho y más largo.

Styling Interior y de información y entretenimiento

El 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe cuenta con interiores de lujo. Toda la cabina está cubierto de materiales de primera calidad, de cuero Nappa, cromo y acero inoxidable. Este coupé de lujo cuenta con un volante multifunción de tres radios, dos palancas de cambio y el emblema AMG en la parte inferior. Detrás de ella hay una pantalla digital de dos piezas grandes, que se extiende hasta el final a la derecha. A la izquierda, hay una pantalla TFT de 12,2 pulgadas con medidores que reemplaza cuadro de instrumentos analógico. La pantalla de la derecha se utiliza para mostrar información útil y la activación del sistema de entretenimiento, navegación y otros servicios.

S65 AMG y rendimiento del motor

El 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe comparte su motor con el modelo sedán. Eso significa que, bajo su capó hay un biturbo de 6,0 litros V-12 motor de la producción de 621 caballos y 738 lb-pie de torsión. Toda esta potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de la Speedshift Plus 7G-Tronic, una transmisión automática de 7 velocidades que admite tres modos diferentes – Controlled Efficiency, Sport y Manual.

El coupé se puede llegar a la velocidad de 60 mph desde el punto de descanso en exactamente 4 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a 155 mph en Europa y a 186 kilómetros por hora en los Estados Unidos.

2015 Mercedes-AMG Coupe S65 fecha de lanzamiento y precio

Si usted está interesado en este coupé deportivo de lujo, ya se puede ordenar desde el fabricante, pero sólo en Alemania. Que será oficialmente lanzado en Europa a finales de setiembre de 2014. Fecha de lanzamiento en los Estados Unidos no se conoce, pero es casi seguro que saldrá a la venta a finales de este año. La etiqueta de precio en Estados Unidos también se desconoce, mientras que en Alemania el 2015 Mercedes-Benz S65 AMG Coupe se vendió por € 244.010.

Eso es alrededor de $ 332.195, pero no creo que va a costar mucho más que en América del Norte.

Usted también puede estar interesado en el nuevo Mercedes-Benz Clase CLS.

Galería de fotos

Para el final, se puede ver el resto de las imágenes de este hermoso coupé en la galería de fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016