Revisión de 2015 Porsche Cayenne GTS

El Porsche Cayenne GTS 2015 es un SUV de lujo con nuevo diseño, que se publicará el próximo febrero de $ 95.500. También viene con un nuevo motor y un mejor rendimiento.

Diseño exterior e interior

En el frente, el 2015 Porsche Cayenne GTS viene con una fascia delantera rediseñada y la parrilla, grandes entradas de aire, paragolpes color de la carrocería, el nuevo conjunto de faros ahumados con las luces de circulación diurna LED y luces de niebla, mientras que el capó sigue siendo el mismo.

Visto desde el lateral, se puede notar nuevos faldones laterales, pasos de rueda ensanchados, y un pequeño spoiler de techo montado en la parte superior del portón trasero. El SUV se mueve sobre un conjunto de ruedas RS Spyder negro mate de 20 pulgadas. La parte trasera cuenta con nuevas luces traseras ahumadas, que ahora son más delgado, parachoques trasero revisado con cuatro colas de escape negro-acabados, dos a cada lado.

La cabina del 2015 Porsche Cayenne GTS es centrado en el conductor. Hay un montón, y quiero decir un montón de controles en la consola, puertas centrales y en el nuevo radio de tres volante multifuncional. También existe un sistema de información y entretenimiento, accede a través de una pantalla a color. Por encima de él, en el salpicadero, Porsche añadió un reloj analógico, que es un bonito detalle tales.

Tanto los asientos delanteros y pasaron a ser más cómodo y se envuelven en Alcantara y tapicería de cuero con costuras decorativas. Los asientos delanteros se pueden ajustar en ocho maneras. Los clientes pueden elegir entre rojo carmín o rodio de plata para el color del interior.

2015 Motor Porsche Cayenne GTS

El nuevo Porsche Cayenne GTS 2015 viene con un rendimiento aún más. Ahora es impulsado por un 3.6 litros de doble turbo del motor V-6, el envío de su poder a todas las ruedas a través de una caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades manumatic. Esta unidad de alimentación puede producir 440 caballos de fuerza y ​​445 libras-pie de torsión, que permite al vehículo acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4,9 segundos. La velocidad máxima está clasificado a 163 mph. de economía de combustible no se han publicado todavía.

Fecha de lanzamiento y precio

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que el nuevo Cayenne GTS para golpear las tiendas al por menor durante febrero de 2015. También sabemos el precio exacto de este SUV. Será vendido por el precio de salida de $ 95.500.

Sí, es un poco caro, pero teniendo en cuenta lo que tiene que ofrecer, su alto precio no es sorprendente.

Galería de fotos

Para el final, echa un vistazo a el resto de las fotos de la hermosa 2015 Porsche Cayenne GTS en esta galería de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016