Revisión de 2015 Sport Concept Chevrolet Colorado

El Chevrolet Colorado Sport Concept 2015 es una camioneta nueva, destinada a deportistas y aventureros, que muy probablemente estará disponible para la venta.

Diseño de 2015 Chevy Colorado Sport Concept

La nueva adición a la Chevrolet Colorado Sport Concept 2015 es la cama revisado, que el fabricante de automóviles llama Sistema de accesorios Gearon. Como dije, esta camioneta está destinado a deportistas, pescadores y aventureros, por lo que esta nueva cama se puedan llevar a todo su equipo, cañas de pescar, motos, bicicletas de montaña, motos, kayaks, tiendas de campaña, y otras cosas.

El camión se mueve sobre las ruedas concepto único que lo más probable estará disponible con el modelo de producción. En la foto de arriba, también se puede ver un nuevo par de pasos Side Assist, parachoques trasero ayudar pasos, molduras de reborde de ruedas, y rociadores contra salpicaduras.

Interior y Accesorios

Interior de la Chevrolet Colorado concepto del deporte de 2015 siguen siendo básicamente el mismo. El interior es bastante espacioso y equipado con la última versión del sistema de información y entretenimiento MyLink. Todo se puede acceder a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. La camioneta también se puede utilizar como un punto de acceso para redes WiFi y 4G. En cuanto a la seguridad, el concepto viene con sistemas de advertencia de colisión hacia adelante de alerta y Lane.

El motor y la economía de combustible

Cuando se trata de las opciones de alimentación, la Chevrolet Colorado Sport Concept 2015 es alimentado ya sea con un 2.5 litros I-4 o un 3.6 litros V-6 motor. Las figuras no se les dio. Sólo por comparación, la unidad de 2.5 litros del modelo base puede producir 200 caballos de fuerza y ​​191 libras-pie de torque, mientras que un 3,6 litros entrega 305 caballos y 269 libras-pie de torsión. El primer motor está calificado por la EPA de 27 millas por galón en la carretera, 22 mpg en la ciudad y 22 mpg combinado.

2015 Sport Concept Chevrolet Colorado fecha de lanzamiento

Según algunas fuentes, la Chevrolet Colorado concepto del deporte de 2015 preve la camioneta próximo que saldrá a la venta bajo la marca comercial renovada Chevy zr2. Este concepto tuvo un debut en la Feria Estatal de Texas, y también se presentará en el SEMA Auto Show 2014, noviembre.

Todos los accesorios mencionados anteriormente serán incluidos en el precio final del modelo, que se espera que sea alrededor de 25 mil dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016