Revisión de 2015 Tesla Model X

Fecha de lanzamiento de la tan esperada Tesla Model X crossover SUV fue empujado de nuevo al principio del año 2015. La producción comenzará a finales de 2014. Sólo se produjo un número limitado de unidades. producción de alto volumen debe comenzar en la primavera de 2015.

Usted puede preguntar por qué se movió de nuevo. El fabricante de automóviles quiere centrarse en la mejora de su otro vehículo eléctrico, el Tesla Model S. no sé cuánto hay de verdad en todo esto, ya que el modelo S no ha recibido ningún cambio significativo desde que apareció. Creo que vamos a encontrar más información acerca de este modelo en el futuro.

Ahora, vamos a decir algo acerca de la aparición de la próxima cruce de vehículos.

Diseño del Tesla Model X Concept

Supongo que el nuevo 2015 Tesla Model X se basa en el concepto que se presentó de nuevo en 2012, por lo que voy a escribir algunos detalles sobre el modelo antiguo concepto de 2012.

Desde el frente, se parece al modelo S, y sin embargo, conserva parte de su propio estilo. El total del vehículo se ve elegante desde todos los ángulos.

Lo que realmente me gusta de este coche son sus alas de halcón que se abren hacia arriba. Son muy funcional, ya que se pueden abrir en una plaza de aparcamiento muy estrecho. Y lo mejor de todo, cuando usted consigue en el coche que no tienen que agacharse. Sólo el paso y sentarse.

interior Styling

Como se puede ver en la foto de abajo, en la cabina hay tres filas de asientos. Aunque el fabricante afirma que el coche puede caber hasta 7 pasajeros adultos, me parece que, en la parte de atrás hay espacio para dos niños o personas menores.

Lo bueno de este coche es que tiene un montón de espacio de almacenamiento. Hay dos zonas de carga, tanto en la parte delantera y trasera.

Para el salpicadero, los diseñadores utilizan una combinación de materiales de alta calidad y panorámico de cristal. Me gusta este enorme pantalla táctil de 17 pulgadas que muestra toda la información sobre el vehículo. También se puede utilizar para el entretenimiento y la navegación.

Motor y potencia

Lo importante de este vehículo crossover es que es se puede ejecutar en las cuatro ruedas y tiene dos motores. También se puede utilizar para el entretenimiento y la navegación.

Motor y potencia

Lo importante de este vehículo crossover es que es se puede ejecutar en las cuatro ruedas y tiene dos motores. Por ejemplo, aquellas personas que necesitan un coche para moverse por la ciudad puede obtener un modelo con batería de 40 kWh. Su rango esperado será alrededor de 145 millas. Si quieres disfrutar de viajes largos, un modelo con 80 kWh paquete de batería es la opción correcta para usted, ya que su rango será alrededor de 275 millas.

El 2012 Tesla Model X puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora (~ 100 km / h) en menos de 5 segundos, que es excepcional.

Modelo X Fecha de lanzamiento y precio

Como he mencionado al principio de este artículo, un número limitado de las nuevas unidades Tesla Model X entrará en producción a finales de 2014. Se espera que la producción completa para comenzar a principios de 2015 en la fábrica de Tesla Fremont en California. El Estado de California, incluso ha ayudado a la producción de este SUV de paso, invirtiendo $ 10 millones de dólares.

Si los informes son ciertos, el precio de venta esperado de este modelo será de entre $ 57.400 y $ 90.000, dependiendo del equipo.

Galería de fotos

No tenemos ninguna foto de la próxima 2015 Tesla Model X. Sin embargo, nosotros tenemos una gran cantidad de imágenes de la antigua Tesla Model X concepto de 2012, como se puede ver a continuación.

El siguiente video muestra cómo Elon Musk, co-fundador, CEO y arquitecto del producto, dio a conocer este concepto en el evento en Los Ángeles en febrero de 2012.

¿Sabías?

En Tesla Model X Usted puede incluso sobrevivir a un ataque bioquímico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016