Skoda Superb 2016 Revisión

El Skoda Superb 2016 fue presentado en el Salón de Ginebra de este año. Este modelo de lujo es un poco más y ahora hay más espacio en su interior. Se trata de un coche de la familia perfecta. Al lado de la cabina espaciosa, el aspecto exterior también se cambia. Es más grande y más ligero, con un aspecto más moderno y más cortante. Este modelo está construido sobre la plataforma MQB del Grupo VW y viene en cuatro niveles de equipamiento. La compañía ha proporcionado un menor consumo de combustible con varias opciones de motor.

Diseño exterior

Las buenas noticias sobre el 2016 Skoda Superb es que está construido sobre la plataforma MQB. Este modelo es ahora 28 mm más largo y 47 mm más ancho, mientras que la distancia entre ejes es más largo por 80 mm que antes. Como resultado, este modelo moderno y bonito tiene más espacio interior y más espacio para el equipaje. La otra buena noticia es que el nuevo Skoda es 75 kg más ligero, y que sin duda tiene el impacto sobre la mejor economía de combustible. A primera vista se advierte que este modelo tiene un estilo más nítida, por lo que todo el coche tiene un aspecto más moderno que las versiones anteriores. Además, las nuevas disposiciones de la parrilla frontal y los faros hacen que sea muy guapo. La parrilla con dientes ha sido objeto de prórroga, mientras que los faros tienen una apariencia más nítida.

Styling Interior, Equipo

El Skoda Superb 2016 se ve muy impresionante desde el exterior, pero el diseño de interiores va junto con él. Todo es moderno y muy bien ejecutada. Como se ha mencionado antes, la cabina es ahora más amplio y cómodo para los viajes largos. Los pasajeros traseros se sentirán ese hombro adicional y espacio para la cabeza. Este modelo es un coche de la familia real, con capacidad para cinco personas adultas. La compañía ofrece la posibilidad de pedir todo a partir de tejido de cuero y el cliente puede incluso elegir entre las opciones de color de uno y dos.

Este nuevo Superb viene en 4 niveles de equipamiento: SE, SE L ejecutivas, S y Laurin El equipamiento de serie de todos estos niveles de acabado será climatizador de doble zona. El sedán también estará equipado con una pantalla táctil en color de 6,5 pulgadas colocado en el centro del salpicadero, el frenado de emergencia de la ciudad y en la puerta de entrada a cada lado habrá paraguas de bolsillo. Los altos niveles de acabado tendrá una pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación por satélite integrado y la integración MirrorLink con un teléfono inteligente.

Motor, especificaciones, rendimiento, Transmisión

La compañía abandonó el viejo motor de gasolina de 3,6 litros V-6, pero el Skoda Superb 2016 viene con una elección entre varias unidades nuevas. La elección incluye tres motores diesel turboalimentados y cuatro motores de gasolina turboalimentados. El nivel de entrada magnífico vendrá con un motor de gasolina de 1,4 litros entrega 148 caballos de fuerza. Un motor de TDI 1.6L puede producir 118 caballos de fuerza, mientras que un motor de gasolina de 2 litros tiene la capacidad de entregar 276 "caballos". La compañía también ofrece dos motores diesel de 2.0L, uno que puede generar 148 caballos de fuerza y ​​el otro tiene una potencia de 187 hp. La compañía también ofrece dos motores diesel de 2.0L, uno que puede generar 148 caballos de fuerza y ​​el otro tiene una potencia de 187 hp. La mayoría de estos sistemas de propulsión estará disponible con un sistema de tracción delantera, pero algunos de ellos vendrán con el sistema de tracción total. transmisiones disponibles incluyen los manuales o de doble embrague cambios de 6 marchas.

Skoda Superb 2016 precio, fecha de lanzamiento

La etiqueta de precio para el modelo base del Skoda Superb 2016 se iniciará en unos muy competitivos 25.000 euros y el precio será incrementado significativamente con niveles de equipamiento, por lo que puede ir hasta 45.000 euros. Aparte de muy buena eficiencia de combustible y varias opciones de tecnología, la empresa puede permitirse tal etiqueta de precio? Bueno, vamos a ver. Este modelo debe entrar en el Reino Unido a principios de la edición de septiembre de este año. También oímos que un modelo híbrido podría estar disponible en algún momento en el año 2016.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016